2008-09-05

Inteligencia Artifical

¿Recuerdan esta entrada? En que hablaba mal de Análisis de Algoritmos y de Jonatan Gómez. Bueno ciertamente despupés de un semestre de estar en clase con él y ahora que estoy viendo Inteligencia Artificial mi opinion ha cambiado mucho. Al principio parecia despiadado y grosero pero la verdad es que a la larga terminó siendo muy buen profesor.

Este semestre metí Inteligencia Artificial con él, (y no, no estoy loco) Me parece que con él se aprende mucho e Inteligencia Artificial es una materia que he estado esperando desde que entré a la universidad y quiero verla bien, creo que fue un acierto meterla con Jonatan y la clase va muy bien hasta ahora.

Vamo a ver si mantengo mi opinion a lo largo del semestre, pero por ahora esta muy bacana la clase, se me pasa volando. ¡Weeeeeeeee! IA.