2008-09-05

Google Chrome

Todo el mundo anda por ahi diciendo que Google Chrome es lo mejor, que es un gran navegador, pero yo la verdad creo que no supera a Mozilla Firefox. He probado el Google Chrome y bueno, estas son unas cosas que he detectado y que no me gustan:
  • No muestra el status de carga de las páginas, uno no sabe si el navegador está cargando, si se murio o si ya terminó de cargar la página completamente.
  • No carga bien los CSS algunas veces me ha mostrado páginas en HTML totalmente plano por que no es capás de cargar la hoja de estilos.
  • A veces tengo que recargar la página varias veces para que la cargue correctamente.
Tiene muchas cosas buenas como el hecho de las sugerencias en la barra de direcciones y que muestra las páginas más visitadas al inicio del navegador, pero eso no me parece nada del otro mundo, nada que no se pueda hacer con un Plug-in de Firefox.

De lo que he probado nada me ha deslumbrado así resto, nada que me haga cambiar a mi querido Firefox.