2008-09-15

Línea de comandos para WinAmp

Habemos algunos a los que todavía nos gusta la consola y hasta trabajamos más rápido a punta de comandos. :P "El modo romantico" como diría Mario Lineares, En fin...

WinAmp no tiene una línea de comandos, lo que quiere decir que si uno quiere abrir WinAmp y hacer que empiece a reproducir tal archivo, eso no se puede hacer. (Por consola) Por suerte alguien escribió un comando que permite controlar WinAmp por comandos WinAmp ya debe estar corriendo pero uno puede ejecutar comandos como play, pause, stop, next, prev, etc. Y además puede cargar archivos o carpetas completas en una lista de reproducción. :) Muy tezo.

(sirve por SSH)

Algunos ejemplos:

clever play
clever stop
clever next
clever loadplay "D:\Música\J-Music"
clever clear
clever songlength

Bueno, pues los primeros tres se explican por si solos, el cuarto carga la carpeta en la lista de reproducción y empieza la reproducción, el quiento elimina la lista de reproducción actual y el ultimo muestra la duración de la canción actual.

Aquí les dejo el Link del Plug-in (que no es precisamente un Plug-in por que no se instala dentro de WinAmp). Dejen sus comentarios si les sirvio el dato.

Suerte.

http://www.winamp.com/plugins/details/58602

PD: ^_^ Si son administradores de una red pueden pegarle un susto a alguien haciendo que se empiece a reproducir algo en el WinAmp (Sin que la persona pueda ver la ventana) Muwahahahahaha.