2008-07-17

Mudanza

Me cambié de casa, nuevamente me fui a vivir solo, esta vez no me fui a una residencia estudiantil sino a un aparta-estudio, es como mejor, ya que es un lugar solo mío, no tengo que compartir nada con nadie ni habituarme a las reglas de nadie... pero, eso no hace que sea más fácil, vivir solo es muy solitario.

Le doy gracias a mi hermana Carolina ya que me ha ayudado muchísimo con la mudanza, ella, no solo asumió muchos gastos, y me está aydando con el arriendo sino que muchas de las cosas que tengo en el apartamento me las prestó ella, ella también escogió el lugar, es un bonito lugar, por cierto me gustó mucho.

Mis amigos, Andrés y Milena han estado ahi ayudandome, sobretodo Andrés que sabe que para mi es díficil enfrentarme nuevamente a una vida por mi cuenta, gracias por estar ahi para ayudarme, y a Myle gracias también por que me has ayudado resto a pesar de que nuestra relación no siempre fue la mejor.

El apartamento es en la 66 arriba de la 7. Más cerca de la oficina y de la Universidad, y también del nuevo apartamento de mi hermana Carolina. Eso es una gran ventaja, ya que puedo salir a las 7:45 y llego a la oficina a las 8 en punto, también voy a poder salir más tarde a clase de 7. :)

Por ahora me he sentido bien, no he estado deprimido, y saber que cuento con mis amigos y mis hermanas hace todo mucho más fácil.

Por ahora no tengo fotos que postear ya que no tengo cámara, pero apenas pueda las voy a poner por aquí para que todos conozcan el nuevo apartamento.