2006-11-25

Las vueltas que da la vida

Hace mucho que no actualizo mi Blog, prometí que iba a poner mi empeño para no dejarlo abandonado pero últimamente no he tenido mucho de que escribir, es decir, me han pasado resto de cosas pero usualmente no me gusta escribir de ellas en Internet, no por que sienta que puede ser peligroso ni nada, más bien por que... no sé como contarlas no me fluyen las palabras...

Este año ha sido extraño para mí, mi vida a ha pasado de ser tranquila y pacífica a agitada, sin tiempo estresada todo lo que una vida de ciudadano occidental es, aún así he podido encontrar espacios para relajarme y ahora se vienen más cambios, mis hermanas, con quien vivía se casan y estoy comenzando a forjar mi vida por mi cuenta, tengo un trabajo que me da para pagar una habitación para mi solo pero... debo confesar que me aterroriza la idea. Claro está que mis hermanas no me van a dejar botado me van a ayudar no solo económicamente sino también afectiva, emocional y personalmente... pero el primer paso es siempre el más difícil.

Siempre ansié la independencia y la libertad de una vida solitaria pero ahora... me da tanto miedo que no me siento para nada feliz... al fin y al cabo el destino está echado y no se puede dar marcha atrás.

Por ahora será seguir estudiando y trabajando muy duro, luchas por un futuro como el que siempre he soñado... aunque desde aquí parece tan lejano que la visión de futuro que tenía se desvanece cada día más... más tristezas para mi alma que se encuentra ahora sin una esperanza para continuar... como siempre me eludo y busco refugio en cosas mundanas, cosas que me hacen feliz, me dan felicidad instantánea y efímera como el Anime, los juegos de video y otras cosas que me distraen del mundo (los trabajos de la U, de la oficina, escribir en el Blog ^_^)

En este momento y creo que de aquí a que muera me siento tan arrepentido de haber hecho ese examen de inglés, ahora podría estar viendo Japonés pero no, no puedo hacerlo, lo peor de todo es que esto es consecuencia de mi propia pereza, de mi propio temor a las responsabilidades, por ahorrarme carga académica ahora no puedo ver un idioma que siempre quise aprender... ¿podré verlo el semestre que viene como asistente? Ojala.

Por ahora estoy viendo Anime y escuchando música en Japonés como siempre:

Ahora estoy viendo Vandread 1st y 2nd Stage... bueno, la verdad es que vi 2nd Stage en Animax y quedé muy @_@ y pues... tuve que ver el 1st Stage para entender mejor... que buena serie, me encanto el episodio de navidad... es muy teso.

Y música en japonés... mi lista de reproducción:


Ayumi Hamasaki - Angel's Song

Ayumi Hamasaki - Boys & Girls

Ayumi Hamasaki - Dearest

Ayumi Hamasaki - Endless Sorrow

Ayumi Hamasaki - Fly High

Ayumi Hamasaki - Immature

Ayumi Hamasaki - Moments

Ayumi Hamasaki - No Way to Say

Ayumi Hamasaki - Seasons

Ayumi Hamasaki - Trust

Ayumi Hamasaki - Voyage

Ayumi Hamasaki - Wishing

Ayumi Hamasaki – Trauma

Crystal Kay - Motherland

Desconocido - Over the Fantasy (Opening de FF Unlimited)

Koda Kumi - Real Emotion

Koda Kumi - Sen-no Kotoba (6:01)

Maaya Sakimoto – Loop (Tsubasa Chronicles)

move - Romancing Train (Ending de FF Unlimited)

Round Table featuring Nino - Let Me Be With You (Chobits!)

Round Table featuring Nino - Dancin' All Night

Round Table featuring Nino - Beautiful

Round Table featuring Nino - New World (.hack // Legend of Twilight)

Round Table featuring Nino - Day By Day

Round Table featuring Nino - Birthday

Round Table featuring Nino - Book End Bossa (@_@ Que canción tan rara)

Round Table featuring Nino - Where Is Love

Round Table featuring Nino - Today

Round Table featuring Nino - In April

Round Table featuring Nino - Love Me Baby

Round Table featuring Nino - Let Me Be With You (New Step Mix) (Chobits!)

ROUND TABLE feat. Nino - Natsu Machi

ROUND TABLE feat. Nino - Shiosai

ROUND TABLE feat. Nino - Natsu Machi (instrumental)

ROUND TABLE feat. Nino - Shiosai (instrumental)

Round Table feat. Nino - Groovin' Magic

Round Table feat. Nino - Stay with me

Round Table feat. Nino - Groovin' Magic (Instrumental)

ROUND TABLE featuring Nino - Be Your Girl

ROUND TABLE featuring Nino - Groovin' Magic

ROUND TABLE featuring Nino - パズル‹-extra hot mix- (Puzzle)

ROUND TABLE featuring Nino - 夏待ち (Natsumachi)

ROUND TABLE featuring Nino - Message

ROUND TABLE featuring Nino - Just For You

ROUND TABLE featuring Nino - 潮騒 (Shiosai)

ROUND TABLE featuring Nino - ハローグッバイ

ROUND TABLE featuring Nino - Sunny Side Hill

ROUND TABLE featuring Nino - Stay With Me

ROUND TABLE featuring Nino - Rainbow

ROUND TABLE featuring Nino - Just A Little

ROUND TABLE featuring Nino - Puzzle

ROUND TABLE featuring Nino - Atashi datte onaji koto omotteruyo

ROUND TABLE featuring Nino - Puzzle(instrumental)

ROUND TABLE featuring Nino - Atashi datte onaji koto omotteruyo

ROUND TABLE feat. Nino - Rainbow

ROUND TABLE feat. Nino - Just For You

ROUND TABLE feat. Nino - Rainbow (Instrumental)

ROUND TABLE feat. Nino - Just For You (Instrumental)

ROUND TABLE featuring Nino - Sunny Side Hill

ROUND TABLE featuring Nino - Message

ROUND TABLE featuring Nino - Sunny Side Hill (Instrumental)

ROUND TABLE featuring Nino - Message (Instrumental)

Rurouni Kenshin - Ice Blue Eyes

Takahashi Hitomi - Aozora no Namida

Utada Hikaru - First Love

Utada Hikaru - Passion

Yasunori Mitsuda - Without stealing the jewel (Ending de Chrono Cross)

Yellow Generation - Tobira no Mukou he (Ending de FMA)

Yonekura Chihiro - Friends (Ending de Soul Hunter)

Yoshika - Call Me

Yunna - Houki Boshi

Yuria Yato - Koisuru Kimochi (Opening de Saikano)

Yuria Yato - Sayounara (Ending de Saikano)

Salia - Trust (Opening de Vandread the 1st Stage)


Lo siento, pero no puedo evitarlo, las voces femeninas son las mejores que hay en J-Music, si tienen algo más para recomendarme sería muy, muy bueno, siempre estoy buscando nueva música para alimentar el vicio.

Etooo… huy que montón de música de ROUND TABLE... XD.

Bueno, creo que eso será todo por ahora, visiten mi página http://sergio.bobillier.googlepages.com hay un programita Open Source que dibuja el fractal de Newton Rhapson para f(x) = x³ - 1. Bájenlo, mejórenlo, mírenlo, lo que sea y dejen sus comentarios.