2006-11-28

Así que a partir de ahora mi camino es solitario...

Saben... siempre he sido retraido, timido y reacio a socializar... (el dilema del erizo) pero ahora cuando se acerca la hora crítica y mi futuro se ve más solitario que nunca busco desesperadamente la compañía de otras personas, me siento triste cuando estoy disfrutando de la compañía de alguien y esa persona se tiene que ir, tiene algún trabajo, algo que hacer... no lo sé... para mí es extraño, nunca me había sentido así de hecho a veces me disgusta por completo el estar en soledad y solo quisiera estar aislado del planeta.

No sé por que últimamente me siento así estoy casi seguro que tiene que ver con el echo de que me voy a vivir solo, lo cierto es que últimamente mi estado de ánimo ha estado todo menos estable, de hecho esta vuelto un mierdero... a veces estoy así normal y de repente me siento triste, me dan ganas de llorar y se me aguan los ojos y al segundo estoy bien otra vez...

No sé por que me sucede todo esto siempre había tenido el suelo de irme a vivir solo y ahora que me encuentro en esa situación no me siento feliz de hecho me siento asustado, desilusionado, triste, :( ...no sé que hacer a partir de ahora... ¿seguirme escondiendo en los juegos de video y en el resto de las cosas que distraen mi mente del vacío de la vida cotidiana?

A veces siento rabia, no puedo evitar culpar a mi papá de todo esto… pero a veces pienso que no es su culpa que el hubiera dado todo de sí por mi y por mis hermanas... no obstante aquí estamos en esta situación... no hay a quien culpar... excepto quizás a Dios que no ha hecho más que decepcionarme desde hace rato.

Ayuda escribir para descargar todo lo que uno tiene adentro, en general yo nunca me siento bien de poner este tipo de cosas en Internet pero creo que ya me estoy soltando, quizás en algún tiempo mi Blog parezca más un Blog que ahora.