2006-12-01

Varias cosas

Este es un momento importante en mi vida, a partir de mañana viviré solo, ya no habrá nadie que me joda, que esté encima mío, que me regañe por hacer esto o aquello... pero igual no habrá nadie que esté cerca de mí, alguien con quien pueda contar y hablar si tengo un problema, si me siento mal, nadie que me cuide. A decir verdad solo hasta ahora me di cuenta del valor que era tener a mis hermanas a mi lado pero ahora... ya es muy tarde.

Así que ya no hay vuelta atrás –la suerte está echada- de aquí en adelante estoy por mi cuenta. Estaré sin Internet hasta el 4 de diciembre cuando irán los técnicos de TV Cable a ponerlo en mi nuevo “hogar” Hasta entonces no actualizaré el Blog.

Hablando de otras cosas ya van tres materias pasadas en la U: Matemáticas, Estructuras de Datos y TAGs (fiuuuu! Pensé que la iba a perder por lo mal que me había ido en los parciales pero parece que logré subir la nota con el fractal y con la exposición sobre ANNs. Voy a intentar hacer el taller y a ver si levanto la nota por que la tengo apenas en 3.6.

La otra cosa que me preocupa es física, en el último parcial me saqué solo 2.5 y pues... no sé que tan bien me vaya a ir en los laboratorios y en el taller, aprovecharé este fin de semana sin Internet para estudiar momento, energía y eso y a ver si en el final me va lo mejor que se pueda, solo espero no tener que repetir Física I.

...creo que eso es todo por ahora... pero para terminar quiero compartir con ustedes una fase que encontré en estos días en otro Blog:

" ...but in the end we won’t remember the words of our enemies but the silence of our friends... "

No hay comentarios.: