2006-07-30

Un día productivo

Hoy fue un día bastante bueno para mí, hice cosas que me hicieron sentir bien con migo mismo, por la mañana me apuré a liberar la nueva versión del SudokuSolver, la versión 0.0.2 que ahora puede cargar y guardar Sudokus en archivos .sku. Eso es bastante bueno por que se pueden tener muchos Sudokus y abrirlos para resolverlos... casí que un juego más para el computador, quizás en la versión siguiente agregue al programa un autogenerador de Sudokus... pero aún me estoy debanando los sesos por que no se como garantizar que los Sudokus que genere sean solucionables... si genera números aleatorios puede que ni el más tezo de los japoneses pueda solucionar el Sudoku... ¿alguna idea?

De otro lado POR FIN terminé el de traducir el primer capítulo de SugarStars... ahora solo tengo que esperar a que Ranu lo suba... en cuanto lo suba voy a poner una entrada en el blog para que todos puedan leer la versión completa del capítulo... ahora... tengo por delante el capítulo 2 (60 y algo de páginas) Esto parece un trabajo fácil pero en realidad no lo es... además no se por cuanto tiempo podré disfrutar de la conexión a internet... quizás no por mucho.

Ahorita me iba a poner a continuar con el diagrama UML de la base de datos para mi proyecto Web... pero mañana me espera un día bastante ocupado... estaba pensando en seguir buscando trabajo pero... no creo que pueda... por todo lo que tengo que hacer... en fin... estoy muy mareado y no se por que así que me voy a acostar... let's call it a day.

...no... no es que haya bebido...