2006-07-24

¡Sudoku! ^_~

mmmm... pues creo que el día de hoy no fue tan vacío como ayer. Hoy no hice la gran cosa pero me entretuve un rato, aca en la casa hay un montón de cosas que hacer, quitar las lamparas por ejemplo... hoy estuvimos en eso y pues en eso se me fue casí toda la mañana... la verdad no es que me guste la tarea pero... no había PC por que los switches estaban apagados :P

Resolví algunos Sudokus... empece a resolver el Master Sudoku para ver si puedo concursar y pues la cague (para variar) pero igual sigo muy enviciado a eso, hoy hice un programita para resolver los Sudokus, por ahora solo resuelve Sudokus de complegidad media y bajar pero espero que después pueda resolver Sudokus más complciados... es código fuente abierto así que entren a mi página personal y ayúdenme a mejorarlo.

En eso se me fue toda la tarde y toda la noche también, son las dos de la mañana (casi) pero no podía irme a dormir sin escribir en mi blog como lo prometí. Así que aca les dejo... como se darán cuanta mi vida es muuuuuy aburrida... :(