2008-10-07

Actualizaciones Otaku

Hola

Hace rato que no escribo por aca en el Blog, mmm supongo que no todo lo que pasa en mi vida lo quiero postear en Internet. En fin ultimamente he estado bastante otaku así que aquí van algunas actualizaciones.

らきすた

Lo primero es que me ví Lucky Star (らき すた) Y me gustó bastante, debo decir, al principio los dibujos son un poco raros, pero la verdad es que le sientan muy bien a la serie, las caras que hace Konata no serían lo mismo si el estilo de dibujo fuera diferente. También las de Kagami.

Es la serie más anime que he visto, todas las posibles situaciones del anime se presentan en la serie, Konata es un gran personaje y Kagami también :P me gustó mucho el Karaoke en el Ending de los 12 primeros episodios, los otros se los tiraron con el tarado ese cantando, pero bueno, nada que hacer.

Lo que menos me gustó de la serie fue el Lucky Channel, la verdad me parece que sobraba y pues aunque las situaciones de vez en cuando eran graciosas.... mmmm creo que la serie habría podido usar esos 2 - 5 minutos en buen contenido. Realmente me pareció un sobrante.

Al final le doy 5 estrellas a Lucky Star. Una gran serie, la recomiendo mucho.

シャナ

Acabo de encontrar a un nuevo personaje femenino que se ha convertido en mi personaje femenino favorito, シャナ de 灼眼のシャナ es un personaje muy tezo, me encanta, es muy carismatica y es muy bacana en general. Cuando está peleando se ve re teza con la katana, y cuando está normal y está comiendo pan de melón se ve muy kawaii. (。。。)

Me gustó mucho el personaje, sus actitudes son m
uy bacanas, a veces parece una niña inocente, otras veces una guerrera despiada, me encanta cuando se pone celosa de Yuji :P Se ve muy kawaii. Creo que supieron hacer muy bien al personaje y la Seyou que escogieron para ella no podría haber sido mejor. Es que todo es tezo acerca de ella, ... no wonder she became my favorite character so quickly ...

Hasta el momento ha valido mucho la pena la serie, me siento muy feliz de haberla encontrado y hay Shakugan no Shana para rato por que hay dos
series de 24 episodios, una OVA y una película. Apenas termine de ver la serie les comentaré que tal me parecio... voy en el episodio 13 y huuuy hasta ahora esta muuuy buena, ojala que siga así ... :P Ahora entiendo por que es tan popular la serie... no entiendo como no la había conocido antes.

Bueno, les dejo un regalito, una imágen de Shana en versión Anime


...y también una imágen de mi Cosplayer favorita haciendo cosplay de Shana... no voy a decir el nombre de la cosplayer debido a que hay ciertos pervertidos ¬¬ que leen mi blog y prefiero que su identidad permanezca en anonimato para ellos... creo que la pobre ya tiene muchos ojos pervertidos encima... ¬¬


teza ¿verdad? seeeee... sus Cosplay siempre son espectaculares... es como ver al personaje en cuestión y bueno.... otra imagen de ella, pero cuando está normal, comiendo Pan de Melón, tiene la misma sonrisa que se le forma a シャナ cuando come pan de melon... kawaiii!


Lo cierto esque ultimamente me he pueso a mirar muchos Cosplays japoneses y me he dado cuenta que son muy tezos, ... hace tiempo detestaba el cosplay, claro pero era por que simepre veia las fotos de una gordas horribles disfrazadas de Rinoa (Malditas, ¿como le pueden hacer eso a la pobre Rinoa?) mmm pero los cosplay japoneses no solo son muy buenos (los disfraces) sino que además las niñas son muy kawaii :P (mucho kawaii ultimamente... por que será... ?)