2008-10-11

5000x

Bueno, como Terror nada que sube pues ayer con Jorge decidimos probar un server 5000x y fuimos a un server llamado L2Storm, un servidor PVP ultra high rate. Es la primera vez que juego en un servidor así y fue alucinante. Como había quedado con las ganas de crear a mi dagera (inspirada en シャナ) pues empecé con ese personaje:


Mis impresiones sobre este server son muchas, primero ¡miren los buffs! hay 6! ¡SI 6! líneas de buffs, esos buffs que ven ahi valen 50kk y duran 5 horas. Los Scrolls of Enchant encantan de a +5, el primer Scroll deja el arma o armadura en+5, el siguiente en +10, el siguiente en +15 y así sucesivamente.

Venden pociones y elixires en la Shop, y también armas con SA, el arma que ven ahi es un Dinasty Knife +35 con Haste. Venden los hair ornaments, ¡orejitas de neko! :P Kawaii!

La primera hunting area es Ketra Orc Outpost, no hay requisitos para ir ahi, la segunda, no recuerdo cual es, creo que es Wall of Argos y el requisito es que todo el equipo esté en +35 (obviamente el servidor no valida eso, pero es una forma de decirle, si no tiene eso, ni valla por que se va a morir). La siguiente es Monastery of Silence y el requisito es que el equipo esté en +100.

Venden unos huevos que encantan los objetos con probabilidad del 100% y tienen una probabilidad de hacer "saltar" al objeto a +100 de una vez.

Cuando uno mata a otro pj, ese pj dropea adena, así que hay una recompenza por PVPiar, esa debe ser la razón de que en ese servidor la cursed Weapons caigan tan a menudo.

Bueno, mi experiencia, pues nada más empezar mate a un moob y subí a nivel 83, entonces fui donde el Newbie Shop y con las Newbie Tokens compre arma y armadura, pero cuando ya había comprado todo me dí cuenta que la embarré y compré una espada en vez de una daga entonces la vendí y fui y me compre una Angel Slayer S y un Enchant Scroll, la encanté y +5 ¡oooooo! por dios!

Entonces fui a ver si podría cambiar de clase, me volví Elven Scout y luego me volvi Plains Walker, cuando iba a hacer el tercer cambio de clase me dí cuenta que cobraban por él (en ese momento no me había dado cuenta que tenía una Gold Bar en el inventario) entonces decidí no cambiar por ahora, me fui y busqué al Town Buffer, e hice clic en el botón de "All Buffs" y me salió un aviso que decía "You do not have enough adena, go farming" tonces hice clic en Newbie Buffs y el buffer me puso un montón de buffs normalitos (como los del Prohphet y esos)

Me fui al GK y mire las Hunting Grond, en donde decía Newbie Hunting Grounds vi el Monastery of Silence, y pensé "ja, con este equipo voy a partirlos en dos" me fui y ¡oh sorpresa! me dieron una paliza, habían unos pjs con uns armaduras re pasadas y entonces ataque a una de esas Shadow que hay ahi cerca de la entrada y con el primer ataque me mató luego hizo respawn un T-Rex entonces dije "bien, creo que de verdad no es para mi" luego lei el requerimiento y dije "seee realmente no era para mi"

Luego entonces me volvi a poner los Newbie buffs y me fui a Ketra Orc Outpost y empecé a matar bichitos cuando llego una @#$! por detrás y me PKio, y me aparecio "You have droped adena" entonces pensé como "¬¬ mmm si, no la culpo entonces.... me vio como un moob mas :( "

Como ya había colectado algunas adenas entonces me fui y cambie mi equipo, luego fui donde el buffer otra vez y le pedí "All Buffs" y seeeee fue muy tezo entonces ya ahi empecé a verle como más cara al Server. Creo que es bacano para jugar un rato, pero ¡hay ojala que no bajen L2Terror del todo! ¡ahi ya tenía subclass y todo!

Pues bueno, creo que a la larga fue una experiencia bacana... :) y es muy util para probar personajes.