2007-07-18

Las cosas que tengo, las cosas que agradezco y el precio que he pagado...

Hace rato escribí una entrada en la cual comentaba que tenía prácticamente todo lo que quería, un buen trabajo, vivía solo, mis hermanas eran buenas con migo y que a veces me parecía que recibía más de lo que daba, pero es solo ahora que entiendo cual es el precio que he pagado por todo esto y una vez más he confirmado que la ley de la equivalencia de intercambio si se aplica a la vida real.

He sacrificado mucho por lo que tengo, tener un trabajo me ha quitado muchas de las cosas que ahora añoro y hecho de menos, quedarme en la universidad por la tarde, compartir con mis amigos, hacer actividades extracurriculares, un deporte, ir a ver a mi amiga que canta en el coro de Ingeniería, tener tiempo para estar con Lorena. Ir a almorzar con la gente de sistemas, poder quedarme hablando mierda con Andrés Sierra, ir a cuenteros los viernes... es un precio muy, muy alto.

Solo ahora me doy cuenta que la situación me ha lanzado a un agujero del que no tengo escapatoria, estoy tirando mis años de universidad a la basura, literalmente desperdiciándolos, saldré muy bien preparado pero habré perdido todas las experiencias que realmente valen la pena de estar en la nacional, además, sacrifico mi rendimiento académico para poder sostenerme... Solo ahora que lo pienso es que me siento así de triste...

Realmente agradezco el tener un trabajo en mi campo, un trabajo que me gusta y que no exige demasiado, pero desde donde estoy parado en este momento me siento infeliz... quisiera poder ganarme el baloto para poder dedicarme solamente a la universidad y poder recuperar todas esas cosas que ya he olvidado y que quiero hacer, tener un horario holgado y poder compartir con mis amigos en los ratos libres, poder salir sin remordimientos los fines de semana ya que puedo estudiar cada día.

Pensándolo bien... el precio es quizás demasiado alto... ahora me pregunto si de verdad se aplica la ley... pero para el otro lado ¿si estoy recibiendo lo que corresponde al sacrificio que estoy haciendo? solo hasta ahora me pongo a pensar que me hace mucha falta el contacto humano, pero no en una relación de compañeros de trabajo sino amigos, y una persona que me quiera....

¿que he hecho?

No hay comentarios.: