2007-05-27

.... no especificado ...

Hace rato que no escribo en el Blog y aprobechando que ahora estoy inspirado voy a escribir algunos comentarios, tengo mucho que contar:

La U

La verdad es que no tengo nada de ganas de volver a la U, esoy mamado, agotado y quisiera que aplazaran el semestre hasta agosto, se que hay muchos por ahi que no quieren eso o que ya estan mamados de las vacaciones (que afortunados son, no tienen nada más que hacer que rascarse la barriga en la casa) pero estas semanas yo he seguido trabajando y no he sentido la misam tranquilidad que ustedes, no tengo casi tiempo y siempre tengo esa espinita ahi detrás de la universidad.

La verdad es que este semestre ha sido bastante decepcionante para mí, ha sido agotador, mi trabajo me exige más que el semestre pasado y la universidad también parece más dificil, fuera de eso me está llendo mal, parece que mi esfuerzo no se vé recompenzado y eso me tiene muy mal. He pensado incluso en dedicarme al trabajo y mandar a la U para la mierda. Si todo se vuelve para mal me concentro en una o dos materias (Procesadores y Bases) para poder pasar el tercio y dejo el resto de lado, por que la verdad.... es que estoy muy, muy mamado.

Ojala que aplazaran el semestre tal vez teniendo la tranquilidad de saber que solo hasta una fecha exacta tengo que volver pueda sentarme concientemente a estudiar, estar tranquilo y quizás así pueda rendir más en el trabajo.

El ばいと:

Bueno... el trabajo va bien, ahora estoy feliz he aprendido muchísimo, soy muy afortunado por el trabajo que tengo, ahora mismo estoy desarrollando, que es mi parte favorita de los sistemas y me ha ido bien y me siento feliz... :) Me está halando y haciendome penzar en dejar de lado la Universidad, aunque sea por algunos semestres.... ahhh quisiera poder dedicarme a una sola cosa, solo estudiar, solo trabajar, pero una sola cosa. Por que hacer ambas es una mierda, uno no rinde en ninguno de los dos lados y si se arriesga a que lo boten de un lado o del otro... ¡o de los dos! Ahora es el trabajo lo que más me atreae.... Estoy conciente de que no es buena idea dejar la U pero... estoy francamente agotado de todo esto. Harto, más que harto, quisiera poder dedicarme 100% al trabajo o 100% a la universidad.

Este fin de semana que acaba de pasar estuve trabajando duro, en la oficina se cambió el servidor por uno nuevo y yo estouve colaborando en la migración, me sentí feliz de aprender mucho sobre el Small Bussiness Server de Microsoft. La verdad... es que no me duele para nada haber trabajado sabado y domingo, fueron dias ciertamiento provechosos. ¡Soy feliz con mi trabajo!

Dos nuevos RPGs

Conseguí dos nuevos RPGs, el primero de ellos es Dungeon Siege II, bueno, lo cierto es que tenía como ganas de jugar Lineage pero es que ese juego conlleva muchos más compromisos que simplemente jugar, como uno está en una comunidad es como vivir en una sociedad alternativa, ese juego no esta hecho para personas con poco tiempo como yo, pero quería encontrar algo similar, así que pensé en instalar nuevamente el Legends of Aranna pero pensé.... bueno, ahora tengo una tarjeta de video mejor, así que, probemos el Dungeon Siege II, lo conseguí en la Universidad, en la Cava del Libro y lo instalé.

Las gráficas mejoraron pero lo que no entiendo es por que demonios los personajes siguen siendo igual de horribles que en el DS 1 ¿que demonios hicieron entonces los de GPG? Es muy decepcionante entrar a un RPG, escoja su personaje: ... mmmmm .... francamente no me atraía ninguno, todos eran tan poco carismáticos... horribles, decepcionantes, pensaba encontrar personajes bellos y carismáticos como los de Lineage.... creo que los tipos de GPG copiaron y pegaron los personajes del DS 1.... y por las dudas los empeoraron..... pero bueno, ya está empecemos la partida con uno de estos horribles elfos....

mmm el juego ha mejorado, ahora la mayoría de los NPCs hablan (con voz) ya no hay que leer tanto, también el sistema de juego parece haber mejorado... no... podría decir nada sobre el balance del juego todavía pero me parece que esta desbalanceado... en fin... me sorprendió el hecho de que el juego esté hecho al estilo de un MMORPG.... XD y me llevé un susto cuando guardé la partida en medio del bosque y cuando la cargué la siguiente vez me encontré de vuelta en la ciduad inicial.... etoooo.... demonios... esperaba que guardara la partida como lo hacía el DS 1 pero bueno, aprendí la lección, hay que guardar la partida cuando uno haya alcanzado un teletransportador para poder seguir donde uno se quedó...

La historia se vé pocomo prometedora, tanto o más que la del DS 1 o el LoA... vamos a ver... posiblemente habría sido mejor el juego si los de GPG no hubieran tenido a Microsoft detrás jodiendolos para que sacaran rápido el juego y poder ganar mucho dinero...

El otro RPG que bajé fue Valkyrie Profile, el de PS1, ese juego me encantó, es sencillo pero intenso, las batallas son rápidas y feroces, los efectos de las habilidades de los personajes son impresionantes, me gusta mucho que los personajes hablen, y que digan el nombre del ataque que van a lanzar (bueno, en el caso por ejemplo de la magia y de los ataques especiales) es muy al estilo de los animes tipo Caballeros del Zodíaco o Super Campeones... lo hace a uno ponerse más eufórico... y eso hace que el juego sea más exitante.

La historia... no se ve tan buena... promete muy poco la verdad... pero esperemos a ver como se desenvuelve más adelante... Los personajes me gustaron bastante, Leeneth está muy bacana, siempre había visto las imágenes de Valkyrie Profile y había tenido curiosidad por verlo, siendo de Enix tenía que ser muy bueno. Está es una imágen de Leeneth... jejejeje ese personaje es mi favorito:


Este es uno de los primeros RPGs que he visto en los que el tiempo es limitado... eso quiere decir que uno no se puede dedicar a entrenar y subir los personajes de nivel como loco como pasa en la mayoría de este tipo de juegos... eso quizás sea algo fundamental en el desarrollo del juego.

En fin, recomiendo muchísimo el juego ya que es muy intutivo, tiene una jugabilidad exelente, los personajes son buenisimos y las batallas le permiten a uno botar mucha energía muy rápido, lo que hace al juego una manera muy buena de desestrezarse después de un día dificil... una partida del juego y uno habrá botado todo lo malo. ¡JUEGUENLO! ya que es muy bueno.


Bueno, creo que eso es todo por ahora... más adelante posteo más cosas... vemos...

No hay comentarios.: