2007-02-18

Equivalencia de Intercambio

Últimamente he estado deprimido pensando mucho y preocupado por el futuro, pero hoy me he dado cuenta de que soy egoista, ms hermanas no están muy bien y me tienen preocupado, me siento mal por no ayudar a cauidar a mi papá y a veces me siento como una carga para ellas, solo le pido a Dios que ellas estén bien.

Lo más malo de todo es que esto me ha llevado a pensar si en realidad la equivalencia de intercambio se cumple, a veces me pregunto si tengo lo que merezco, si el trabajo que hago es equivalente a lo que gano... siempre pensé que tener un sueldo alto te proporcionaba la posibilidad de estar tranquilo pero parece que no es así. ...solo espero que todo se solucione pronto...

A veces quisiera estar más ahi para ellas pero... no se como acercarme...