2007-02-11

Cosas para contar

Hace rato que no escribo en el Blog, la verdad es que me han dado ganas de escribir pero no he sentido ganas de compartir con el ciberespacio mis problemas y mis experiencias... ahhh ¿de que sirve tener un Blog si no te dan ganas de escribir en él? Mi página personal también está abandonada.

Bueno, ya comenzé nuevamente a estudiar, al principio me sentía bien estaba felíz de haber inscrito Astronomía para Todos e iba a la universidad felíz siempre con una sonrrisa y con mucha ganas y mucha energía, luego me salieron los del SIA con que el horario había cambiado y se me cruzaba con física entonces me lo cancelaron. Estuve a punto de cancelar física para poder meter el contexto pero... algún tarado se metió en mi lugar... que tristeza... ahora estoy desanimado y estudio como por incercia pero he perdido el verdadero interés.

Mi vida sigue siendo aburrida y triste aunque ya no me deprimo tanto como antes, me preguntó que vendrá para el futuruo... parece que una vez más mi vida está perdiendo el sentido... ¿que debería hacer?

Bueno, creo que no se me ocurre nada más que escribir, visiten mi otro blog: Heavenly Knights que es un blog dedicado a Final Fantasy Tactics.

No hay comentarios.: