2006-12-05

Novedades…?

Hola, les escribo esta vez desde mi solitaria morada en el Polo, como ya les había dicho ahora estoy viviendo solo, el sábado pasado me pasé a vivir acá, ayer me pusieron Internet pero no había escrito en el Blog... quizás por pereza... quizás por que no se me ocurría que escribir... pero hoy ya les vengo a contar como me ha ido.

La verdad es que el sábado me dio duro, estuve muy depresivo, me ataqué a llorar inconsolablemente no se por qué... difícil de entender... tuve que dormir para dejar de llorar, supongo que es un totazo muy duro darse cuenta de que uno está solo en el mundo, para escapar de mi mundo como siempre decidí ponerme a hacer algo que me distrajera... a ver Chobits... bastante apropiado para la situación... solo me falta una Persocon por que el Baito ya lo tengo XD... Más tarde me di cuenta de que mis hermanas no me han dejado solo, de que aún están con migo y eso me dejo súper tranquilo.

Se suponía que iba a estudiar Física I pero creo que al final no estudié nada por estar viendo Chobits... en fin, igual hoy me entregaron las notas del laboratorio de física y ya con eso pasé con 3.3 lo cual quiere decir que ya no me tengo que preocupar tanto por el final. Ureshi!!!

Creo que soy muy afortunado de tener el Baito que tengo hoy, como parte del departamento de sistemas, me invitaron a la reunión con los asesores de migración de la base de datos y aprendí muchísimo, creo que me gustará ser un ingeniero de sistemas, estar ahí me dio muchos ánimos para continuar con mi carrera, la visión de futuro que había perdido la tengo otra vez clara y definida... ojala algún día me gradúe como ingeniero de sistemas de la universidad nacional.