2006-12-23

Hoy probé el Sushi

XD soy muy aficionado a la cultura Japonesa, me encanta el Anime y sobre todo aprender sobre la cultura del Japón, sin importar lo que sea, incluso veo los programas de elgourmet.com sobre cocina Japonesa. Esa cultura es muy bacana, pero crease o no jamás había probado el Sushi.

Hoy mi hermana me llevó a comer Sushi, es un poco caro pero es muy rico, me gustó mucho a pesar de que probé algunos de los más sencillos, Salmón aguacate, tempura, frutas, etc. Muy muy rico, se los recomiendo muchísimo, de recuerdo me traje el cosito en el que venían los palitos (はし) tiene algo escrito en Hiragana pero no he podido saber que dice... y no, no dice Palitos.

: ) Me hace muy feliz por fin haber probado la comida japonesa, lo siguiente será el Sashimi, los rollitos primavera, o quizas los Nigiri... lo que sea no puedo esperar para probarlo.

2006-12-05

Novedades…?

Hola, les escribo esta vez desde mi solitaria morada en el Polo, como ya les había dicho ahora estoy viviendo solo, el sábado pasado me pasé a vivir acá, ayer me pusieron Internet pero no había escrito en el Blog... quizás por pereza... quizás por que no se me ocurría que escribir... pero hoy ya les vengo a contar como me ha ido.

La verdad es que el sábado me dio duro, estuve muy depresivo, me ataqué a llorar inconsolablemente no se por qué... difícil de entender... tuve que dormir para dejar de llorar, supongo que es un totazo muy duro darse cuenta de que uno está solo en el mundo, para escapar de mi mundo como siempre decidí ponerme a hacer algo que me distrajera... a ver Chobits... bastante apropiado para la situación... solo me falta una Persocon por que el Baito ya lo tengo XD... Más tarde me di cuenta de que mis hermanas no me han dejado solo, de que aún están con migo y eso me dejo súper tranquilo.

Se suponía que iba a estudiar Física I pero creo que al final no estudié nada por estar viendo Chobits... en fin, igual hoy me entregaron las notas del laboratorio de física y ya con eso pasé con 3.3 lo cual quiere decir que ya no me tengo que preocupar tanto por el final. Ureshi!!!

Creo que soy muy afortunado de tener el Baito que tengo hoy, como parte del departamento de sistemas, me invitaron a la reunión con los asesores de migración de la base de datos y aprendí muchísimo, creo que me gustará ser un ingeniero de sistemas, estar ahí me dio muchos ánimos para continuar con mi carrera, la visión de futuro que había perdido la tengo otra vez clara y definida... ojala algún día me gradúe como ingeniero de sistemas de la universidad nacional.

2006-12-01

Varias cosas

Este es un momento importante en mi vida, a partir de mañana viviré solo, ya no habrá nadie que me joda, que esté encima mío, que me regañe por hacer esto o aquello... pero igual no habrá nadie que esté cerca de mí, alguien con quien pueda contar y hablar si tengo un problema, si me siento mal, nadie que me cuide. A decir verdad solo hasta ahora me di cuenta del valor que era tener a mis hermanas a mi lado pero ahora... ya es muy tarde.

Así que ya no hay vuelta atrás –la suerte está echada- de aquí en adelante estoy por mi cuenta. Estaré sin Internet hasta el 4 de diciembre cuando irán los técnicos de TV Cable a ponerlo en mi nuevo “hogar” Hasta entonces no actualizaré el Blog.

Hablando de otras cosas ya van tres materias pasadas en la U: Matemáticas, Estructuras de Datos y TAGs (fiuuuu! Pensé que la iba a perder por lo mal que me había ido en los parciales pero parece que logré subir la nota con el fractal y con la exposición sobre ANNs. Voy a intentar hacer el taller y a ver si levanto la nota por que la tengo apenas en 3.6.

La otra cosa que me preocupa es física, en el último parcial me saqué solo 2.5 y pues... no sé que tan bien me vaya a ir en los laboratorios y en el taller, aprovecharé este fin de semana sin Internet para estudiar momento, energía y eso y a ver si en el final me va lo mejor que se pueda, solo espero no tener que repetir Física I.

...creo que eso es todo por ahora... pero para terminar quiero compartir con ustedes una fase que encontré en estos días en otro Blog:

" ...but in the end we won’t remember the words of our enemies but the silence of our friends... "