2006-08-01

Parece que este semestre tampoco...

Hoy estuve mirando que materias voy a meter en mi horario para este semestre y en que horarios, fue una decepción total, como lo había dicho los #$@%& de la Universidad me dejaron en la mierda para inscribir materias y otra vez me quedé sin cupos para Astronomía para Todos... esto es tan injusto, mi promedio ha de ser uno de los más altos de la universidad y no pude meter el contexto que quería.

Ese es el único contexto que vale la pena entre toda la basura que dan en esa Universidad, el resto de los contextos no son más que relleno, estupideces de la facultad de ciencias humanas ¿por que los que estamos estudiando ingeniería tenemos que ver esas estupideces? que lo vean los locos a los que les guatan las ciencias humanas, el derecho y todas esas cosas, yo profiero algo más exacto, más útil.

¿Como es que no hay contextos interesantes, contextos de química, de geología, de física? no sé... de lo que sea menos ese montón de sandeces. Que rabia... tengo tanta rabia que putearía en la cara al #@$%$ responsable o responsables de cuadrar las citaciones para inscripción, ojalá les pase algo bien malo para ver si dejan de ser tan tontos.

Bueno ya ni modos... espero por lo menos que pueda cuadrar el resto del horario a la hora que necesito y no que me quede esparcido por todo el día como el semestre pasado.

Estoy escribiendo algo... algo que seguramente levantará controversia, en estos días lo publico por que aún faltan los toques finales... huuuu tengo tantos nervios... que aún me debato entre publicarlo o no... Tengo que estar seguro de querer publicarlo por que ¡una vez arriba ya no se baja...!