2006-07-22

Querido Blog XD…

Pues la verdad es que quiero que este blog sea lo mas parecido a un diario que se pueda, por que en mis blogs pasados escribía una vez cada año y pues terminaba abandonando el blog. Acá solo voy a escribir cosas muy casuales, opiniones, experiencias y ese tipo de cosas. Las cosas serias como los artículos se los dejo a mi página Web personal. Obviamente no voy a escribir todos los días pero tampoco a intervalos muy grandes mientras me sea posible.

Por estos días ando de trasteo, así que la mayoría de las cosas están ya empacadas. Es extraño pero durante mucho tiempo no me había pasado por la cabeza ni el más mínimo impulso de ver alguna de las series de anime o las películas que tengo, solo ahora cuando están empacadas en alguna caja (no se cual en todo ese montón) y no las puedo sacar es que me dan ganas de ver todo lo que tengo… Y como no hay mucho que hacer los últimos días han sido bastante aburridos… lo peor de todo es que… aún falta una semana (quizás más) para que nos trasteemos… no debí haberle hecho caso a mi hermana y haber empacado todo impulsivamente como ella sugería… *suspiro*

Hoy en particular fue un día bastante aburrido… no hice nada, excepto ver la serie que acabo de conseguir: Shadow Raiders, una serie en CGI que veía en Cartoon Network cuando era más pequeño, mmmm la mayoría de la gente puede pensar que soy infantil por ver una serie inspirada en unos juguetes pero la verdad es que “lo bueno vuelve, inclusive tu infancia” (si ya lo sé, la frase no es mía) y pues la verdad es que esa serie me gustó mucho y no había tenido la oportunidad de volver a verla desde hace mucho rato… creo que eso fue lo único raro de hoy… mmmm… no mentiras, también resolví un Sudoku, hacía rato que había estado tratando pero siempre me aburría o la cagaba cuando ya tenía la mitad resulta, esta vez si lo resolví completo :D

Hay... *suspiro* ...la verdad es que hoy estuvo mejor que ayer… ayer me pase el día buscando recursos para el RPG Maker… no se por que a mi me pican las cosas así –me da por hacer cosas solo cuando oigo de ellas en otro lado- …hacía mucho rato que no exploraba ese software y ahora otra vez me dio la guebonada y me pasé todo el fuckin día buscando recursos en Internet ¿los usaré alguna vez para hacer un RPG? Espero que sí... algún día aparecerán entradas sobre el progreso del RPG o incluso... todo un blog dedicado solo a eso.

Respecto del RPG Maker bueno, creo que como plataforma para la creación de RPGs es mejor el Dungeon Siege, muchos creen que es solo un juego pero en realidad es casi lo mismo que el RPG Maker, solo que en 3D y pues tiene mejores cosas… no obstante el RPG Maker es mucho más fácil de usar y… ocupa menos espacio en el disco duro (100 MB, máximo 500 contra 4 GB del Dungeon Siege).

¿Que disperso verdad…? parece que estoy hablando de todo… lo cierto es que estoy muy aburrido, son como las 11 de la noche y estoy que me voy a dormir, en cambio ayer me acosté a las dos de la mañana buscando recursos en un foro… perdí el tiempo, igual que hoy, pero por lo menos me divertí un rato… hoy el día pareció muy vacío.

Ranu aún no ha subido las últimas páginas del manga que le mande ¿Qué pensará esa niña de la vida ah? Bueno, entre tanto la traducción está interrumpida.

Diablos… hoy me enteré que tengo que inscribir materias el 2 de agosto… todavía no sé si eso es bueno o malo, todos a los que les he preguntado tienen que inscribir el 3… y son promedios bajos… changos… creo que me jodí todo este semestre estudiando como un idiota para que con un promedio de 4.6 me pongan a inscribir entre los últimos… ¡chimbo! Hay... *suspiro* solo espero que pueda cuadrar mi horario bien por que no quiero un horario jodido este semestre… para eso me esforcé… mmmmm además necesito un bueno horario para poder conseguir un trabajo de medio tiempo… por cierto… estoy buscando uno ¿me puedes ayudar? Mi Currículo está en mi Página Web… dale una hojeada si puedes…

Si, adivinaste… mi signo de puntuación favorito son los puntos suspensivos…